Loading…
View analytic
Thursday, June 21 • 9:00am - 1:00pm
Caracas Bloktalks: Emprendimiento y Blockchain LIMITED
Feedback form is now closed.
Limited Capacity seats available

Caracas Bloktalks será un evento mensual organizado por 4Geeks Academy el cual concentrará expositores que conversarán sobre cómo el actual desarrollo de blockchain y sus usos están moldeando el futuro en materia de emprendimiento tecnológicos y en el marco económico a una escala sin precedentes. 


Este primer evento a realizar el 21 de junio será en asociación con Coinet y Dash Venezuela y tendrá como objetivo el promover e incentivar la educación sobre oportunidades que involucran la innovación financiera y el emprendimiento.

El cofundador de 4Geeks Academy, Marcelo Ricigliano, conversará sobre Caracas Bloktalks y cómo se desarrollan aplicaciones blockchain, enfocado para no desarrolladores.

Iván Aranzazu y Fernando González cofundadores de Coinet, expondrán cómo se puede emprender con el uso de blockchain ofreciendo nuevos paradigmas en el campo.

La ronda finaliza con la fundadora de Dash Venezuela, Eugenia Alcalá, quien compartirá con el público informacion útil sobre el uso y adopción de las criptomonedas para emprendedores.

No te pierdas la experiencia de comprender cómo puedes potenciar tu idea de emprendimiento a través de blockchain. 

Formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/zvqm5uQ4K8ypai5t2

Speakers
avatar for Eugenia Alcalá

Eugenia Alcalá

Psicóloga, emprendedora. Fundadora de DASH Caracas y DASH Venezuela
avatar for Ivan Aranzazu

Ivan Aranzazu

CEO of Grupo Coinet, C.A.
avatar for Fernando Gonzalez

Fernando Gonzalez

COO y Cofundador de Grupo Coinet.
avatar for Marcelo Ricigliano

Marcelo Ricigliano

Co founder of 4Geeks Academy

Sponsors
avatar for Dash Venezuela

Dash Venezuela

Es un grupo de emprendedores enamorados de las particularidades de DASH - Dinero Digital y cómo complementan de manera positiva a nuestro país Venezuela.
avatar for Grupo Coinet, C.A.

Grupo Coinet, C.A.

Desarrollo e implementación de proyectos basados en la tecnología blockchain contando con mecanismos de financiamiento innovadores (ICO)