Loading…
Back To Schedule
Thursday, June 21 • 8:00am - 5:00pm
Workshop De Inbound Marketing Para Emprendedores Sociales - ENTRADAS AGOTADAS - LIMITED
Feedback form is now closed.
Limited Capacity seats available

ENTRADAS AGOTADAS - ¡MUCHAS GRACIAS!

En esta oportunidad el Caracas Inbound Marketing Meetup presenta este formato "Workshop" para ayudar a los emprendedores sociales a acercarse más a sus benefactores, fans, donantes colaboradores y voluntarios. El objetivo es proveer información relacionada al desarrollo de estrategias de Inbound Marketing, definición de los Buyer Personas y al descubrimiento de qué contenido será de su interés, según la etapa en la que se encuentre en el ciclo de compra.

Algunos de los temas incluidos durante el taller son:
• Definición de Inbound Marketing, del Buyer Persona y razones por las cuales es importante conocerlos e identificarlos.
• Etapas que componen su viaje a través del ciclo de compras y cómo se definen.
• Identificación del contenido adecuado para cada Buyer Persona y las diferentes maneras de seleccionar temas de contenido relevantes para cada uno de ellos.
• Mejores prácticas para la creación de contenido efectivo.

Sobre el Caracas Inbound Marketing Meetup: El Caracas Inbound Marketing Meetup es una iniciativa creada para:
1. Generar una comunidad compuesta por profesionales de la industria del Marketing Digital y compartir así mejores practicas.
2. Identificar empresarios que quieran aprender y aplicar las mejores prácticas para hacer crecer sus negocios.
3. Estudiantes que buscan conocer más sobre el futuro del marketing Digital.
4. Conocernos.

Este grupo es una iniciativa de la agencia Playful Agency y todos (individuos y empresas) están invitados a participar.

Speakers
avatar for José Miguel Reyes

José Miguel Reyes

Con 16 años de experiencia en el área del mercadeo digital, Reyes ha trabajado en reconocidas agencias de publicidad como, Publicis, AW Nazca Saatchi & Saatchi y Wikot al frente de marcas como Purina, British Airways, HP, Mum y Ace (Tide) de P&G, Renault, Del Monte, McDonalds... Read More →

Sponsors
avatar for Asociación Civil Buena Voluntad

Asociación Civil Buena Voluntad

Somos una organización sin fines de lucros, que desde 1964 ofrece la rehabilitación y habilitación socio-laboral dirigida a personas con discapacidad: cognitiva, motora, intelectual, sensorial y psicosocial a partir de los 17 años de edad.De esta manera, podemos destacar que Buena... Read More →