Loading…
avatar for Angel Barceló

Angel Barceló

Ángel Barceló es coach certificado por la International Coaching Community (ICC) y licenciado en teatro en la especialidad de gerencia y producción. Ha sido consultor y facilitador de procesos de cambio personal y organizacional en empresas de Latinoamérica y el Caribe desde 1991.
Cursó estudios de psicoterapia y ha sido asesor y conferencista sobre emprendimiento en tiempos de crisis. Se especializa en impulsar el desarrollo de personas que necesitan posicionar su emprendimiento.
Ángel nació en su casa, exactamente a las 12:45 de la madrugada, en un pueblo petrolero llamado El Tigre, al sur del estado Anzoátegui. Hijo de una emprendedora analfabeta, quien se convirtió en su mejor maestra, pues, desde su sabia ignorancia le enseñó desde pequeño que las mismas excusas que uno encuentra para no hacer algo, también sirven para ponerse a hacerlo hasta conseguirlo. Eso sí, _le decía_, con constancia, disciplina y un buen pedazo de atrevimiento.
Estas claves que su madre le dio, y que más tarde él tuvo que descifrar mejor, hicieron que Ángel entendiera que podía ayudar a otros a llevar correctamente sus esfuerzos hasta lograr lo que se proponen.
Es fundador de Alto Desempeño Consultores, empresa dedicada al desarrollo organizacional y de recursos humanos, y es autor del libro La Excusa Perfecta, un sencillo, práctico y eficaz método; donde en tan sólo 4 pasos enseña a los emprendedores a vencer las barreras mentales que impiden arrancar un negocio.
A Ángel se le escucha decir siempre que "el miedo a emprender no es un obstáculo, sino es la excusa perfecta para comenzar a hacerlo". Con su particular visión que combina el arte y la atención empresarial, te puede ayudar a superar cualquier barrera mental que obstaculiza tu proyecto, convirtiéndola en la excusa perfecta para emprender y hacer lo que quieres.

My Speakers Sessions

Monday, June 18
 

2:30pm